Español English Inicio Mapa del Sitio Contacto

Centro Cultural Coreano

Introducción

"Desde su apertura en noviembre del 2006, el Centro Cultural Corea en América Latina ha enfocado todos sus esfuerzos en el desarrollo del diálogo y el mutuo entendimiento tanto entre Corea y Argentina, como también entre Corea y el resto de los 30 países que conforman Latinoamérica.

Ubicado en Buenos Aires, ciudad considerada como la “París de Latinoamérica” por ser uno de los más importantes núcleos artísticos y culturales del continente, el Centro Cultural Coreano en América Latina ha llevado a cabo diversos eventos y actividades en la Argentina dando a conocer de esta manera la cultura coreana y afiazando la amistad y la comprensión entre ambas naciones.

Queremos que a través del sitio web del Centro Cultural Coreano en América Latina, todos los visitantes puedan encontrar la información necesaria acerca de las exhibiciones, muestras, ciclos de cine, etc. y las instalaciones (biblioteca, aulas, talleres) del establecimiento.

Desde el Centro Cultural Coreano esperamos que el público participe y recibiremos gratamente toda idea y sugerencia que nos ayude a promocionar el intercambio cultural y artísitico.

Las puertas del Centro Cultural Coreano están siempre abiertas."


https://www.facebook.com/hapkidockarg/

youtube.com/user/hapkidockkargentina
http://www.amaterasu-store.com.ar/